sábado, 28 de mayo de 2011

LateraL

Para mi es uno de los restaurantes más socorridos y que mejor reune las condiciones de calidad-precio, asi que, la mejor manera de empezar la sección de restaurantes sería con el Lateral.

En Madrid hay varios (5 hasta ahora), mi preferido es el de Velázquez, donde Cristina siempre me proporciona una buena mesa. Dentro o en terraza disfrutarás igualmente, ¿un problema? siempre está lleno.

El ambiente es agradable, gente joven, donde puedes mantener una conversación entretenida acompañada de una copa de vino, solomillo con foie, cualquier pincho de queso y por supuesto la magnífica tortilla de patata...podría decir un sinfín de pinchos porque todos están muy ricos, de ahi que sea, como ya he dicho, uno de mis restaurantes favoritos y que más de una y de dos veces me ha sacado de apurtos.



Está muy bien de precio, en torno a 12 € (según lo que te pidas), al fin y al cabo comes sólo de pinchos.

PD: Mi Lateral preferido era el de Fuencarral hasta que el humor de los camareros y su tardanza fue la razón suficiente para que los vetase. Una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario