viernes, 16 de noviembre de 2012

La Musa, por ese precio te llamo como quieras

Mi amigo Rober (DJ y productor que dará mucho que hablar y que ya lo está haciendo hoy en día) me ha hablado de La Musa muchas veces. A él le queda al lado del estudio de grabación y es un fijo allí, pero yo que no tengo estudio de grabación ni canto ni ná' pues me toca coger la moto e ir hasta allí, mira tú que problema.




Unas cristaleras en la fachada y una luz de neón que anuncia el nombre del lugar. La Musa también tiene "sucursal" en La Latina, asi que otro sitio que me tengo que apuntar.




Por dentro me llamó la atención los cuadros/caja sin sentido alguno con sus respectivos focos y un entramado de poleas y ruedas que me recordaron a los juegos de lógica de cuando era pequeño...El ambiente de 20-30 años, gente que llevan en la frente escrito "soy emprendedor" y mesas pequeñas donde degustar unos buenos bocados.




Celia y yo nos pedimos el menú degustación para los 2, compuesto de lo siguiente. Partiendo de las 12 y en sentido de las agujas del reloj:
- Mozzarella tartufata con pan sardo. Aparte de ser una monada el tarro en el que viene (¿he dicho monada?) me gustó el toque de trufa con la mozzarella.
- California rolls. Sushi con una especie de "rebozado" de semillas exquisito.
- Salmon gravalax. Salmón ahumado con la típica salsa del Ikea que es muy especiada...buen salmón, mala salsa.
- Ensalada siria. Pimiento verde, cebolla, pepino (que a pesar de ser fuerte no mataba el resto de sabores)...el aliño muy bueno.




Me permití el gusto de fotografiar la carta, inspiración periódico que nada más verla te asustas porque no sabes por donde cogerla con tanta información.




En los segundos misma operación:
- Langostinos bbq. Bien, unos langostinos a la plancha
- Burguer 2x2. Con semillas de amapola y a pesar de ser pequeñas, por dentro eran muy completas.
- Bomba.. Creo que esto es la especialidad de la casa porque estaba buenísima. Una especia de patatas bravas caseras.
- Empanadillas japonesas. Al vapor y fritas por un lado.




De postre chocolatisimo muy común en restaurantes de Madrid (pero aunque lo tenga muy visto está buenísimo) y cheescake en formato flan, compacto y contundente.

La atención buena pero algún camarero estaba despistado. De precio 15€ el menu degustacion por persona, es decir, muy bien. Como curiosidad os recomiendo que vayáis al baño.

Situado en C/Manuela Malasaña 18, Madrid

Consejo nutricional: Hay muchos platos, hay muchas tapas, pero os recomiendo que os pidáis el menú  degustación porque incluye de todo (nutrientes me refiero), es ligero a pesar de los platos, y así podréis mover más el bigote.

PD: Y hablando de bigote, creo que ya lo he comentado por algún sitio la iniciativa #Movember para luchar contra el cáncer de próstata, tan sencillo como dejarte en este mes de noviembre bigote. Mañana mi amigo Rober pinchará por la causa, en Laydown (Plaza de los Mostenses 9, Madrid), chicas y chicos, no os olvidéis vuestro bigote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario