viernes, 29 de enero de 2016

La Casa Tomada, ¡al rico bocadilo!

He aquí un sitio de lo más apetecible, ¡un sitio de bocadillos! Yo, que he escrito tantos artículos de bocadillos como ejemplares me he comido, yo, que soy un fiel defensor de este formato a pesar de influencias americanas y demás peligrosos anglosajones, yo, que quiero al bocadillo por encima del mundo, he encontrado el restaurante donde comerlo.

La Casa Tomada te presenta una amplia gama de bocadillos de lo más variados, fuera de lo normal. Allí no hay bocadillos de jamón, allí hay de roast beef (por cierto, mi favorito por su jugosidad), de criollo o teriyaki de ternera entre otros.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? ¿Hay algo más que los bocadillos? Sí, y es necesario por no decir obligatorio, pedirlo. Chilli cheese fries, una mezcla de patatas fritas con un topping alucinante a base de huevo, beicon, jalapeños, cilantro, cebolla morada y muuuuuucho queso.

¿QUIÉN? Para los más atrevidos y los que le gusta la mezcla de sabores, porque allí puedes encontrar bocadillos con sabores orientales. Amantes de este formado, bienvenidos. Si te gusta el buen roast beef, sobre todo bien cortado, aquí podrás disfrutar de buen ejemplar.

Situado en C/ San Lorenzo 9, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario