viernes, 6 de mayo de 2016

Federal Café, mis desayu-comidas de domingo

Es uno de mis sitios favoritos. Es mi McDonalds, es mi "comida que me sobró de ayer", es mi camisa blanca ante la duda. Es el lugar donde recurro siempre que surge un plan. En Federal me podrás encontrar un sábado o domingo a eso de la 1 de la tarde. Federal es así, un lugar agradable donde leer un periódico o embarcarte en una conversación con Celia o Marina, es lugar donde te puedes encontrar a amigos de Juan, donde Jose María el dueño te pregunta qué tal andas y te busca mesa lo antes posible. Así es Federal.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Para ir y hacer desayunocomida saltándote la media mañana. No hay brunch pero te lo puedes montar tú en un periquete. Yo siempre (o casi siempre) me pido lo mismo. 2 tostadas de pan de pueblo, mi ración de cereales diaria, salmón por el punto de los omegas, aguacate por los ácidos grasos insaturados (los buenos, sí), un par de huevos por las proteínas y queso halloumi por tomarme un lácteo. Ah, y zumo de naranja por el chute de vitaminas gracias a la fruta.

¿QUIÉN? La verdad que la carta está bastante adaptada tanto a celiacos, personas que andan perdiendo peso, diabéticos, veganos, o incluso deportistas, porque hay buena materia prima en tema de proteínas. Los golosos encontrarán una amplia variedad de tartas hechas por ellos mismo, todo casero y artesanas. Y los vitamínicos se pondrán las botas con tanto zumo y smothie.

Situado en Pza de las Comendadoras 9, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario