lunes, 5 de diciembre de 2016

Casabase, de panadería a bar

Entrar en una panadería y que huela a pan pan es una gozada. Pero de toda la vida, las panaderías tienen un olor peculiar que es difícil de describir. Todavía recuerdo el olor de Valverde, una panadería de Panxón (Galicia) que para nuestra familia es algo peculiar y que sólo con ese olor nos transporta a nuestros veranos rodeados de marisco, familia y mar.
Casabase tiene un poquito más. Cuenta con una barra y un par de mesas altas donde degustar lo que allí tienen, porque no sólo te lo puedes llevar (y pedir a domicilio), sino que en un rincón de allí, podrás disfrutar de lo que Francesco te haga.








La carta no es muy extensa, pero la parte de bocadillos (de pan de chapata sin nada de miga) tiene un buen surtido. No dejes de probar la burrata que prepara con verduras como tomate o calabacín deshidratados y conservados en aceite y especias (me lo apunto para casa). Lugar agradable donde no sólo ir a comprar el pan. No hace falta que te comas la punta de la barra por la calle, cómete la barra entera allí, pero con algo dentro. 

1 comentario:

  1. Que buenísima recomendación :D Solo por las fotos hay que probarlo pero tu recomendación también anima mucho a ir!
    fotografo en las palmas de gran canaria

    ResponderEliminar