miércoles, 29 de marzo de 2017

Casa Hortensia, ¡ole tu merluza!

Este año me he propuesto visitar muchas casas de comida, concretamente las de las diferentes comunidades autónomas de España. A mi es que un plato de cuchara y un mantel rosáceo me encanta. Y si como decoración tienen algo así como un calendario de alguna tía en pelotas o la bufanda de su equipo de futbol, mejor que mejor. Quizás eso sea más de lo que llamo yo "grasobares", porque en las casas de comidas eso no se estila. Lo que sí se estila es llamarte por el nombre y que los camareros lleven camisa blanca impoluta y pantalón negro.

Casa Hortensia, un sitio donde te ponen una rosca de pan para ti sólo que bien podría comer una familia de 4 personas. Casa Hortensia, ese sitio donde te ponen vino de la casa para que te aburras.






Casa Hortensia está sitiada en la casa de Asturias, donde encontrar mesa sin reservar es tarea imposible y es que se pone hasta la bandera, y más en fines de semana. Pero quien no llora no mama, así que si queréis probarlo, hay que mojarse el culo.

Las fabes con almejas son muy top, una sopa de cocido con fideo fino (¡ay lo que lo he echado de menos!) y para remate la merluza rebozada. Me atrevo a decir que es de las mejores de Madrid. Cuidado con la ración porque puedes salir a 4 patas.
Recomendable al 100%, ahora a seguir buscando nuevas casas tan buenas y ricas como esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario