Venezuela tiene una amplia gama de platos y de ingredientes que la hacen rica, variada y que no tiene nada que envidiar de sus casi vecinos los peruanos.
La Candelita es un restaurante que ofrece ese tipo de platos, un lugar agradable donde poder disfrutar de un menú del día con módico precio y donde el ambiente es tranquilo. Si vas con tiempo, prueba 2 cosas, algún coctel y los postres, vale, para compartir.
NUTRICIÓN
¿QUÉ? Aparte del ceviche exquisito (el maiz crujiente y la salsa sigue siendo la clave), podemos encontrar tequeños (queso blanco rebozado en harina de trigo), tiraditos, buenas ensaladas como la de quinoa, una ropa vieja muy interesante (muy cubano), incluso la picanha que me vuelve loco y que espero que se convierta en el "nuevo steak tartar", porque la carne es muy jugosa.
¿QUIÉN? Para los latinoamericanos aquí pueden encontrar su catedral ya que los platos son reales, non son fotocopias de los de LATAM. Celiacos con cuidados, porque desde los tequeños a las empanadillas vienen con gluten. Si eres de pescados elaborados, tienen desde rebozados, en salsa hasta en ceviche, y gama de blancos y azules. ¿Dulce y salado? perfecto porque en la ropa vieja (carne mechada con frijoles y plátano frito) podrás encontrar esa fusión.
Situado en C/ Barquillo 30, Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario