viernes, 11 de diciembre de 2015

Toque de Sal, el nuevo Bistró francés

Hace poco más de un mes, andando por mi barrio (Chamberí), descubrí este lugar con un encanto y cuanto menos sorprendente, porque sinceramente no pensé encontrarme dentro todo lo que me encontré.
Un lugar cálido y recogido que bien recuerda a un bistró francés. Luz ténue, espacios acogedores y mucho arte por las paredes, al igual que un buen surtido de botellas de vino. Un lugar apetecible y que te invita a disfrutar de un buen plato con una copa de vino en la mano.




NUTRICIÓN

¿QUÉ? Desde una tarrina de micuit casero de lo más apetecible, chupa chups de codorniz muy crujiente, unos mejillones al estilo belga, como entrantes y lo que respecta a los segundos, un buen ceviche, y una carne como fue el rabo de toro la mar de sabrosa, con patatas como acompañamiento. Ojo a los que le gusten los postres, que no se quedan cortos.

¿QUIÉN? Para los postrólogos, y para los carnívoros (no sólo por el rabo de toro sino por el solomillo o la hamburguesa), pueden disfrutar aquí. Si eres de los que les gusta coger una copa de vino y picar algo tranquilamente, Toque de Sal ofrece esta posibilidad.

Situado en C/ Ponzano 46, Madrid

1 comentario:

  1. Creo que el restaurante se llama "Toque de sal" :)
    Tengo muchas ganas de ir!

    ResponderEliminar