Un lugar agradable, perfecto para cenar tranquilamente, con una atención exquisita, sin pretensiones, con colores cálidos y tranquilos, como los platos que sirven. Platos sin florituras, platos de altísima calidad, y realizados con mimo, donde se ve el cebollino bien cortadito, donde los platos huméan y donde las verduras son carne. Y donde los platos prácticamente llevan ninguna salsa más allá que su propio jugo...¡esos platos!
NUTRICIÓN
¿QUÉ? Una amplia carta de productos de mercado, buenas verduras, buenos aliños y buenísimas combinaciones en formato saludable perfecto para después de las fiestas. Alcachofas con trigueros y gamba sin nada más (buen producto), ensaladilla marinera, unas virutas de foie que se te va la olla, raviolis de calabaza o buena sección de pescados con unos acompañamientos (quinoa o sésamo) de lo más interesante, como el salmón a la llama o el rape con batata. Alimentos no muy calóricos y con un chute de nutrientes de alto valor biológico.
¿QUIÉN? La gente que esté a dieta (también puede pasar a verme por consulta) encontrará platos ligeros y ricos. Los que no son de comidas abundantes y copiosas, en Naia encontrarán una gama de segundos de lo más apetecibles. Los navarros, los de las buenas verduras, que junto a Floren pueden disfrutar del verde en Madrid.
Situado en Pza de la Paja 3, Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario