martes, 23 de febrero de 2016

Le Cocó, no sólo comer

Para los que le guste la decoración, para las chicas que disfrutan merendando tartas con sus amigas o para los que les gusta ir a disfrutar de algunas raciones mientras lee una revista, Le Cocó es el lugar idoneo porque viene a ser un lugar muy mono. Sus flores, sus sillas envejecidas, su ambiente molón...un sitio apetecible donde pasar un buen rato.






NUTRICIÓN

¿QUÉ? Platos para compartir puede ser buena opción, pero lo que más me gustó fue el cubo de mantequilla que te ponen nada más sentarte, para que picotees, ¡me parece divertido! Es bueno pedirse botella de rosado bien fría, un poco de hummus y croquetas para picar. El ceviche que no es nada nuevo está muy bueno porque lo ponen con el maiz como a mi me gusta, además es un plato ligero. La suprema de cebón con padrones y patata es una maravilla, sobre todo por el acompañamiento, plato básico de lo más apetecible.

¿QUIÉN? Meriendas de amigas, que entre conversación y conversación comparten tartas del carrito. Y si estás en una reunión de trabajo, quedarás muy bien porque el ambiente apetece. Si te gusta compartir platos, en Le Cocó tienen esta opción como opción estrella.

Situado en C/ Barbieri 15, Madrid

1 comentario: