lunes, 14 de noviembre de 2016

Taberna Pedraza, por hacer (y no precisamente su tortilla)

Hace ya unos meses que fui a conocer la nueva y remodelada Taberna Pedraza. Antes de nada decir que no me dejó buen sabor de boca, quizás por varias razones por nuestra parte (que no deberían ser motivo de ello), pero que no me hicieron salir feliz y contento al salir del restaurante.
Por dentro un lugar muy apetecible y tranquilo donde degustar una buena carta de productos de alta calidad del norte de España. Íbamos 12 personas, lógicamente el tema compartir es lo que más primó, pero quizás por eso no acertamos del todo.




Yo iba principalmente para degustar la tortilla de la que todo el mundo hablaba y que es clavada a la de Betanzos en Galicia. Para mi lo importante no es sólo lo cruda que esté, que en este caso era igual, sino la patata, la cual estaba cortada muy pequeña y como en dados...no me gustó absolutamente nada. El pulpo bien, las croquetas simplonas y la chistorra muy socorrida que estaba la mar de buena. También pedimos una pluma ibérica con buena guarnición, incluso repetimos todos porque nos gustó bastante. La atención negativa que rozaba malos gestos. Nos atendieron correctamente como tal, pero lo de expresar tus pensamientos poniéndonos caras raras y haciéndonos sentir incómodos como que no.

Me da rabia no poder hablar del todo bien cuando no suelo ser nada crítico con los sitios a los que voy, porque voy principalmente a disfrutar, aunque como todo, habrá que darle una segunda oportunidad.

1 comentario:

  1. Te sigo desde hace tiempo y es cierto que no sueles poner críticas poco positivas sobre los sitios, pero este post de hoy me ha gustado mucho por lo honesto y porque indica que te mueves con criterio y no todo es positivo siempre, y eso hay que reflejarlo también. Un abrazo y gracias por tus artículos.

    ResponderEliminar