viernes, 24 de mayo de 2013

#gastrorecomendaciones ¡muévete!

Tan importante es comer y nutrirse, como quemar esas calorías que ingerimos a lo largo del día, que después se nos acumulan en la barriga y vienen los llantos. Siempre he dicho que una dieta ha de ser variada, moderada y equilibrada pero siempre unido a una vida saludable y ACTIVA. Ahí es donde voy yo, a la vida activa.
No me vale el "yo camino todos los días", ¡no! No porque no tienes 80 años y es a la máxima actividad que puedes aspirar al día, que mi abuelo Willito tiene 86 y a día de hoy hace flexiones, os lo tengo que presentar, sí, ¡es un personaje único!




El que escribe estas líneas va al gimnasio casi a diario, sale a correr un par de veces por semana, nada todos los domingos y hasta hace unos días ha hecho esgrima. No soy un deportista de élite ni tampoco me lo tomo en serio, simplemente me muevo por ocio, diversión y salud (mental y física). Practica los deporte acorde con el tiempo que haga, ¿qué vas a la playa? Sal a correr, juega a las palas, nada, haz surf aunque no sepas...que no he descubierto la pólvora hombre, pero llevadlo a cabo, no sólo lo leáis.

Pereza es lo que te dará nada más preparar la mochila para hacer deporte, pero cuando vuelvas a casa te sentirás mejor, simplemente una palabra, ¡motivación! Y para eso está el libro de Fuster (El Círculo de la Motivación) y como dice mi madre al respecto, menos pastilla y más zapatilla, asique señores, ¡a moverse!

PD: Continuemos el debate durante el fin de semana por Twitter @ComiendoCon

3 comentarios:

  1. que bueno!!, menos pastillas y más zapatillas, tu madre si que sabe. El deporte motiva cunado ya estás en ÉL, es cuando no puedes dejarlo, cuando nuestras hormonas te dicen, mañana "toca" deporte !bien!,..para eso hay que cruzar la frontera de "empezar",..es lo más dificil. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los dos años, muy emotiva esta entrada sin duda...ahi con la bandera de España pareces un cargo ministerial jajajaja. suerte y a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog INCREIBLE!!! Me encanta... Soy una apasionada de la cocina y me gusta sorprenderme con sitios nuevos !!! Gracias !!

    ResponderEliminar