martes, 24 de septiembre de 2013

BlueBird, un domingo de brunch en Londres

Como muchos sabréis, estoy viviendo en Londres, no de vacaciones ni de paso, sino mudado a la ciudad del Támesis, de las falsas lluvias y del estilo british, "yes, I'm here".
Y bueno, para no perder la tradición de restaurantes, el domingo fui con unos amigos a hacer brunch en la zona de Chelsea, concretamente en un sitio llamado BlueBird, donde tienen una magnífica terraza, una perfecta tienda de productos y un restaurante impresionante.




Y allí que fuimos, al restaurante ya que en la terraza hacía frío y una cola muy larga de gente esperando. Un rollo industrial pero muy señorial, con grandes jarrones, muchas flores y mucho metal.




Un zumo de tomate nada más sentarme y a elegir la comida que a pesar de ser brunch, el café me apetece más después de comer.




Como entrantes pedimos burrata con tomate cherry y aromatizado un "pelín" con pesto, unas tostas de foie con caza, y unas tortas de arroz de maíz con vinagreta, muy oriental esto último.




Y servidor se pidió un risotto con el que se me fue la pinza por el sabor. Risotto con setas (en trozos grandes), y con un chorrito de aceite de trufa al cual me he aficionado últimamente mucho. Un plato de 10, no fui el único que se lo pidió.




La atención muy buena, y de precio en torno a 40 libras por persona (50€), la verdad que no es barato pero comimos mucho, muchos entrantes y platos muy elaborados.

Situado en King's Rd SW3 5UU, London

Consejo nutricional: La burrata es un queso muy suave hecho a base de mozarella y crema de queso fresco italiano. Es un queso mantecoso como su propia palabra dice en italiano, muy ligero y bajo en grasa asi que otra opción más para incluir en vuestra dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario