viernes, 27 de junio de 2014

#gastrorecomendaciones Coffee break, ¿oficina o bar?

Una de las rutinas más saludables especialmente a nivel mental para los trabajadores de cualquier empresa es la pausa del desayuno o el comúnmente denominado coffee break.
Gracias a este descanso de entre 10 y 20 minutos, el cuerpo desconecta del trabajo, se oxigena el cerebro, y se vuelve tras la pausa con energías renovadas y una mayor creatividad y energía. 
Y aquí viene la pregunta del millón entre muchos trabajadores. ¿Preferimos el coffee break alrededor de las máquinas de café de la empresa o bien salir a la calle y sentarnos en la terraza del bar de la esquina?




Hay empresas donde las salas de descanso son grandes y están especialmente preparadas para que sus empleados puedan acudir a la máquina de café y, además, sentarse a charlar con sus compañeros durante el descanso.
Por otra parte, empresas más modestas seguramente sí dispongan de una máquina de café en la empresa, pero no tengan por el contrario un espacio adaptado a esas necesidades, por lo que en ocasiones puede darse el caso de que los empleados deban llevarse el café a su espacio de trabajo. En esta situación, el coffee break deja de serlo, y todos los efectos positivos que tiene se desvanecen. Es por ello que a menudo en este tipo de empresas los trabajadores optan por bajar al bar y socializarse con sus compañeros y aprovechar para tomarse ese café que tan bien sienta.
Resumiendo, ¿oficina o bar?

Roger Llorens

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar