martes, 25 de octubre de 2016

Pedirme un Deliveroo saludable

Por todos es sabido cual es mi profesión y a lo que me dedico, por no hablar de las acepciones de la misma. Desde Personal Eating Trainer, nutri, hasta gordólogo...¡cualquier apodo es bueno!
Pero lo que si es verdad es que el ser nutricionista me ha permitido llegar a sitios como Deliveroo y darle otro punto de vista a la comida a domicilio. Quizás el ser nutricionista de Deliveroo es #MiMejorExcusa para pedir comida a domicilio, ¡sé elegir la opción más saludable!




Y es que pedir comida healthy a domicilio, me permite varias cosas en mi día a día:

- Me permiten el acceso a restaurantes saludables donde no sólo una hoja de lechuga o una pechuga de pollo aburrida inundará mi plato. Mi opción de anoche, gazpacho de fresa y costillas con ensalada de quinoa y mango, ¡saludable y muy sabroso!

- Puedo salir a correr media hora mientras me van preparando la cena y me la llevan a casa. Es verdad que saludo al repartidor con la lengua fuera, pero oye, ya me van conociendo...

- Pedir la comida antes de salir a hacer ejercicio hace que no atraque la nevera a la vuelta, me controlo desde el punto de vista nutricional y eso hace mantenerme en mi peso y controlar la ansiedad

- Lo que más me apetece después de haber cenado mis platos healthy es una buena ducha y tumbarme en el sofá, ¡no tengo que recoger nada ni fregar!

No sé a qué estás esperando para calzarte las zapatillas y salir a correr, eso sí, no te olvides de pedir a Deliveroo y para más satisfacción te dejo el código EXCUSASSANAS  donde tendrás 8 euros para tu  primer pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario