Amado por muchos, odiado por otros, este restaurante en el corazón del barrio de Chueca, tiene algo que no deja indiferente a nadie y no precisamente solo en el tema gastronómico.
Esas estanterias llenas de botellas, de cajas de latón, hacen que el ambiente sea acogedor, diferente a muchos restaurantes, mucho blanco y buena iluminación, lo siento, pero es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid.
Interior del restaurante
Camareros filipinos que trabajan a la velocidad de la luz (sin experiencia), gente variopinta a tu alrededor...ahora bien, ¿qué podemos comer alli?
Las verduras a la plancha están muy buenas, para mi gusto, mucha cantidad, variedad de ensaladas (recomendable pedir una que se salga de lo normal), referente a las carnes no son de mi agrado, en esto tengo que decir que tengo el paladar muy fino (vengo de una tierra donde hay muy buena carne), el pescado está bien, mi preferido el salmón, sin salsas y sin nada (fiabilidad 100%), aunque la dorada decir que también la hacen muy buena.
A la mesa
En el tema postres, el chocolatísimo (punto).
De precio está muy bien, 15€, todo depende de lo que te pidas al fin y al cabo este restaurante viene a ser el low-cost de la cocina "creativa".
Para finalizar, Bazaar no se va a ir de rositas, y es que como punto negativo tengo que decir que NO RESERVAN.
Situado en C/San Marcos 35, Madrid
Fotos: ComiendoSeEntiendeLaGente y Google
Situado en C/San Marcos 35, Madrid
Fotos: ComiendoSeEntiendeLaGente y Google
Mr. Blogger, seria de agradecer que pusieses las direcciones de los sitios. xoxo
ResponderEliminar