Una bici en la pared, ladrillo y una tapicería de aplauso. Todo esto ideado por la novia de uno de los dueños. Canarios, todos canarios, y eso se nota en su carta. Las combinaciones de los platos resultan interesantes. Canarias con Ásia sin problemas, como las rayas y los cuadros para la ropa, pero con gusto, ¡hay que saberlo llevar!
NUTRICIÓN
¿QUÉ? Influencias y mezclas de aquí y de allí. Combinan muy bien la proteína animal (carnes o pescados) con el acompañamiento, esto es lo que me conquistó de La Jefa. Podemos ver quinoa (alta en proteínas, bajo índice glucémico y sin gluten) cual tartar con guacamole (alto en omegas). También un tabulé que es un tipo de ensalada a base de verduras. Yuca (alta en hidratos perfecta para deportistas), la nueva interpretación de las patatas. Incluso un pisto de miso hecho a base de cereales. Es decir, lo mejor que tienen son los acompañamientos que me parece que son novedosos y que se salen de lo comúnmente conocido.
¿QUIÉN? Para un deportista este es su lugar (y la yuca su mejor aliado). Una persona vegana o vegetariana bastante estricta, pseudocereales como la quinoa pueden ser una buena opción además porque lo acompañan con aguacate que es calórico y puede que este grupo de personas anden más escasos de calorías a lo largo del día. Los foodhunter tienen aquí el descubrimiento. El tema yuca, tabulé de quinoa se estila poco por Madrid y es un foco interesante a tener en cuenta para ellos. Y por último, los detox-ianos, o los amantes del "reset". Aquí podrán disfrutar de una amplia gama de zumos con bases "healthy" como el jengibre, la manzana o la menta.
Situado en C/ Recoletos 14, Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario