lunes, 20 de enero de 2014

¡Bienvenidos al día más triste del año!

Si hoy te has levantado con algo que te inquieta, te atormenta o te perturba (como diría Esperanza Gracia #fan), no te preocupes porque ¡estás ante el día más triste del año!
Hoy, 20 de enero, es el día más triste del año. Es lunes, cosa que también influye, el tercer lunes del año, concretamente y hoy se sabe si esos grandes propósitos navideños que con tanta ilusión comenzaste, se siguen llevando a cabo.

"Pienso correr 3 veces por semana durante una hora, cenar una ensalada variada todas las noches, y no irme de casa sin desayunar, ¡ah! también ir a la piscina que me he sacado el bono mensual". ¿Cuántos de vosotros seguís con esos propósitos de nuevo año? No arqueés las cejas con cara de resignación, porque ya os dije que la CONSTANCIA es lo principal, crearte una rutina es lo principal, y tener un orden es fundamental. Pero hay una palabra de la que hablamos hace un mes y que la podemos sacar ahora, ¿sabéis cuál? La MOTIVACIÓN. Esas frases de "tú puedes", una buena playlist de música para salir a correr, un piropo en el trabajo como "que bien te queda ese vestido, ¿estás más delgada?", o algún que otro "like" en tus fotos de Instagram. Saca la motivación de donde quieras, pero que no te falte para continuar y sobre todo contágiate y contágiala. 

Aún así, no desesperes, hoy todos estamos igual que tú. No tires la toalla y lo des todo por perdido, ¡no!, has hecho algo muy importante y es tener INTENCIÓN, o ¡es que en el Colegio nunca os dijeron que la intención es lo que cuenta! Hoy tómate un descanso, olvídate de esa "famosa" dieta post-navidad -detox en la que te habías embarcado, guarda las Nike 5.0 en el armario que mañana será otro día. Túmbate en el sofá con un bol de palomitas y a ver una película, porque en muchos casos es mejor caer en la tentación, que no tenernos que librar del mal después, o lo que es lo mismo, abandonar, así que como dicen en mi pueblo, ¡mañana será otro día!

1 comentario:

  1. El 75% de mis amigas están a dieta... Me han puesto a dieta sin yo pedirlo! Porque como ellas no quieren #gordear yo no puedo XD jajaja... Esto es dictadura! Veremos cuanto les dura.

    ResponderEliminar