martes, 7 de enero de 2014

¡El día de la motivación!

Hoy, 7 de enero, podemos celebrar el día de la motivación. Pon un círculo en el calendario y que no se te olvide para el resto de la vida.
Hoy, la mayoría de la población (española), se encuentra motivada en cualquier aspecto de la vida, sobretodo lo que concierne el aspecto saludable, o la salud en general.

Los gimnasios se llenan, las cenas desaparecen, la palabra "detox" está en la boca de todo el mundo...y yo me pregunto, ¿por qué una dieta "detox" ahora?, ¿te has "intox" mucho estas navidades? Lógicamente no estamos educados nutricionalmente del todo bien, pero para eso están muchos compañeros míos en este mundo, y para eso estoy yo aquí.

No nos vamos a parar a pensar todo lo que hemos hecho mal, es pasado, pero lo que sí quiero coger de este día 7 de enero es una cosa, la motivación. Hay que aprovechar esa motivación contagiosa para embarcarse en una dieta saludable que continúe durante toda tu vida, y una vida activa que tiene que continuar semana tras semana, así que no estás tan desencaminado a la moda de "cambiar" tu vida de hoy en adelante, simplemente aprovecha esa motivación, y que el viernes cuando sigamos hablando, no te hayas plantado delante de la nevera con lágrimas en los ojos mientras observas unas rajas de chorizo ibérico que sobró de navidad, ¡qué el ritmo no pare!

#motívate

No hay comentarios:

Publicar un comentario