viernes, 10 de enero de 2014

#gastrorecomendaciones ¡despiézate!

Está claro que en España no salimos de la trufa, el ceviche y la puñetera burrata, ¡todos los restaurantes lo tienen! Te lo enmascaran con que este restaurante es de madera ambientado en una sauna de Suecia, o el rollo industrial o cocina con sonidos y a oscuras, pero lo que realmente importa, que es la comida, no deja de ser, sota, caballo y rey.




Esta semana que he estado en Madrid (ahora volando a Milán), fuí a Sala de Despiece, un lugar de aspecto nada apetecible, porque recuerda como bien dice su nombre, a la cadena de despiece de un matadero, pero es algo diferente, y también es diferente su carta. Chuletón con trufa y tomate (y sal Maldon) un ejemplo de que sí hay luz al final del tunel y sí se puede hacer nuevas cosas, incluso presentarlas de manera diferente al tradicional plato. ¿Listo para el sacrificio?

2 comentarios:

  1. En Albacete aún no han llegado tus "sota caballo y rey" ;) pero les ha dado por el moderneo de mezclar mucho pez y carne con poco acierto de momento

    ResponderEliminar
  2. Sitio muy apto para modernos, sin duda. Camareros-tablets, mini-raciones premium y cool-people. Eso sí puedo aseguraros que la calidad no es nada del otro jueves. Los precios sí, por supuesto.

    ResponderEliminar