viernes, 25 de abril de 2014

#gastrorecomendaciones Mix de comida

¿Cuántas veces habéis mezclado rayas y cuadros?, ¿o dulce y salado en la comida? Llámalo fusión o llámalo arriesgado, pero desde que las americanas se empezaron a poner de moda con camisetas, ¡ya todo vale! Perdón, quería decir que desde que ponen la reducción de Pedro Ximénez hasta en la sopa (literal) ya todo vale.




Antes de ayer me acerqué hasta un Wairtrose en Londres (pre-partido #halamadrid) para comprar algo y me encontré con este mix de la alimentación. Patatas con cerveza. Más tostadas, más sabrosas y con un toque bastante intenso de cerveza (Guinnes, que encima es negra y más fuerte). La experiencia se resume a que se come muchas menos patatas porque empalaga demasiado y llegas rápido a saciarte. Aún así te animo a que este fin de semana arriesgues y encuentres algo novedoso para compartir #foodhunter.

PD: Mañana vuelo a Malta por lo que cualquier #gastrorecomendaciones bienvenidas serán.

1 comentario:

  1. Mira que soy cervecera y patatera pero me da miedo XD si les dejas un poco de tiempo te sacan el vol.2 con cerve+patatas+olivas = como la mortadela de aceitunas pero con patatas!

    ResponderEliminar