viernes, 31 de octubre de 2014

#Gastrorecomendaciones El sandwich, ¿se le puede llamar así?

Yo soy más de bocadillo, para que os voy a engañar pero es cierto que hay "sandwiches" que hacen que se nos salten las lágrimas, la saliva y algún que otro desprendimiento de retina. El formato bocadillo (del cual podéis leer un artículo que he escrito en la nueva revista de eltenedor.es) es algo que siempre hemos usado/abusado de los 3 a los 18 años en el colegio y aparte en momentos de excursiones/viajes/me toca esperar en el aeropuerto...es algo muy socorrido.




Todavía recuerdo con pocos años venir a Madrid con mis padres y volvernos a Zamora a media tarde siempre con parada obligatoria en Rodilla, ya que los sandwiches de allí le traían buenos recuerdos a mi madre de su época universitaria. Pero es verdad que han surgido nuevos sitios donde puedes disfrutar de ellos, como por ejemplo en Magasand donde su "no manches de pollo" hace que segregue saliva solo con recordarlo. Os invito a que este fin de semana os acerquéis a algún sitio de sandwich a disfrutar mientras lo estiras y se queda ese hilo de queso entre tus dientes y el pan, ¿o eso ya es cosa del pasado?

2 comentarios:

  1. Los mejores sin duda siguen siendo los que les llevo a mis amigos en el viñarock para desayunar, es un festival en villarrobledo de música rock, mis amigos acampan y yo duermo en casa, me levanto y preparo toda una bolsa de pan de molde con todo lo que mi madre tiene en casa, los lío en papel de plata y se los llevo a la tienda de campaña para que empapen la resaca, es toda una tradición XD no son tan suculentos como estos pero te garantizo que ver sus caras cuando se los comen es toda una sensación de victoria

    ResponderEliminar
  2. Con quien te comiste esas cositas tan ricas?? ♥u

    www.thecityzoo.com

    ResponderEliminar