jueves, 9 de agosto de 2012

La Austriaca, como en casa

La Austriaca es como la casa de la abuela, entras, te sientas, te preguntan que tal te ha ido el día, que si tienes cara de hambre, toma un poquito de tortilla...es una maravilla y un privilegio que hoy en día sigan existiendo este tipo de sitios.




Por fuera un cartel donde se menciona las funciones de lo que fue La Austriaca, hoy en día un lugar diferente de menú del día.




Entrar en La Austriaca y ver una decoración sencilla, funcional y luminosa. Alli Mari y familia te dan la bienvenida a su casa.




Ya os decía yo, que es poner un pie alli y algo cae para ir abriendo boca. Unos boquerones fritos.




Igual la foto no es bonita, y la presentación del plato, con el largo recorrido que tiene que hacer desde la cocina hasta la barra, tampoco lo sea, pero el sabor de estas alubias es impresionantemente casero.




De segundo un bistec rico y con una salsa a base de ajo y perejil que hacen ellos, todo acompañado de unas patatas fritas.

La atención no hace falta que la mencione de nuevo, simplemente es algo ejemplar. De precio el menú del día compuesto por 5 primeros y 5 segundos de lo más variado por tan solo 10€, no tiene carta, sólo menú. He ido con mis padres, con mis amigos, con los vecinos e incluso solo y tengo que decir que es para todos los públicos.

Situado en C/San Onofre 3, Madrid

Consejo nutricional: La cocina casera o la "comida de la abuela" hoy en día escasea cada vez más. Es un tipo de comida sana, nutritiva y quizás algo calórica, pero muchísimo mejor que otras comidas que hay por ahi. ¡Sí a la comida de la abuela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario