miércoles, 15 de agosto de 2012

Los helados y sus (placenteros) beneficios

Con este calorcito que está cayendo en España lo normal es estar pegado a una botella de agua, de zumo o cualquier otra bebida no alcohólica que sacie la sed. Muchos toman esta opción porque la elección de helados y demás componentes de alto voltaje (según ellos) les puede hacer resurgir ese escondido michelin. ¡Qué no por Dios!, quitemos esa idea de la cabeza ya que los helados tienen muchos beneficios.




Entre sus beneficios podemos encontrar que fortalece la masa ósea debido al calcio, y sí, aparte de calcio, también contiene vitaminas del grupo B, proteinas y algún mineral más como sodio, magnesio y potasio, necesarios en nuestra salud, en su justa medida claro está.

Para muchos escépticos con los lácteos, los helados contienen proteinas y grasas lacteas necesarias, repito necesaria y muy beneficiosas para nuestro organismo, sé que los "antileche" se me echarán al cuello y dirán que somos los únicos mamíferos que después de la lactancia seguimos consumiéndola, pero es que yo tomo 3 colacaos diarios y así de sano estoy.

Si he hablado de la masa ósea, no puedo dejar de lado la tensión arterial, ya que los helados ayudan a controlarla, también ayudan a perder peso y aunque no os lo creais, son buenos para la garganta. 




Y todos estos beneficios se los saben muy bien en la nueva heladería que ha llegado a la ciudad, Amorino, en pleno Fuencarral.
Lo que más me gusta es que son helados artesanales, los cuales tienen menos grasas y bajo su lema "Helados sin colorantes, huevos bio, leche fresca y frutas seleccionadas", presentan una amplia gana de helados de diferentes chocolates, e incluso helados con frutos secos, ya sean avellanas, pistachos...¡sí a los frutos secos!

Como todo en esta vida, hay que ser moderado y evitar los atracones. Aprovecho para decir que en Amorino también tienen sorbetes, y a la vuelta de las vacaciones empezarán a tener desayunos. Asi que con este calor, ¡dale a los helados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario