viernes, 28 de febrero de 2014

#gastrorecomendaciones ¿En silencio Se Entiende La Gente?

Hace unos días leí una noticia que hablaba sobre el nuevo restaurante "IN" de Nueva York, concretamente en Brooklyn, ¡no esperaba menos brooklynianos-hipsters! La particularidad del restaurante denominado Eat, es que mientras estés comiendo, cenando o ingiriendo cualquier bocado, tienes que estar en silencio. Sí, sí, "calladito estás más guapo". Este restaurante se basa en la filosofía budista (monasterios) y aparte de llevar el famoso apellido que últimamente encanta a todo el mundo "Ecológico", me ha hecho reflexionar, ¿hasta qué punto nos gusta que nos quiten la libertad?, ¿dónde llega el límite de las bobadas gastronómicas?
El autor o inventor de Eat, comenta que tras un "iluminador" viaje a India llegó a la conclusión de que la boca se abre para masticar y tragar...¡no viajes nunca a India, por favor!




En fin, parece ser que la filosofía del "iluminado" tiene tantos adeptos que está al caer (por si no ha llegado ya) en Londres, ¡ay mi madre con lo que rajo yo!
Todavía recuerdo ese refrán de "el que come y canta, un sentido le falta", totalmente de acuerdo, pero ya sabéis como se llama este blog, y el placer que da conversar alrededor de una buena mesa y en buena compañía.
Restaurantes a oscuras, restaurantes que te prohiben hablar, restaurantes que te cobran por el tiempo que estés, ¿dónde está el límite?

PD: Si te portas mal y hablas, castigado contra la pared a comer fuera al banco, ¿te tendrás que ir después a confesar? ¡flipo!

1 comentario:

  1. A mi que no me inviten! Y twitterar se puede? XD hablamos por wsp? jajaja que cosas en la era de la hipermegacomunicación nos quitan la palabra ¬¬ 

    ResponderEliminar