viernes, 9 de mayo de 2014

#gastrorecomendaciones carne de kobe

A mi me gusta probar de todo en la gastronomía, lo mejor es que me sorprendan aunque lógicamente más de una vez me he llevado una sorpresa (para mal), pero forma parte del juego.
A escasos metros de Picadilly en Londres, se encuentra el restaurante Yoshino, de mi amigo japonés (y globetrotter) Yoshino con el que tuve el placer y la gran suerte de comer con él la última vez.




La novedad para mi fue la carne de kobe, producto que nunca antes había probado pero sí mis oídos se habían llenado de comentarios al respecto de esta exclusiva carne.
Lo notas en el paladar lógicamente, esa grasa "infiltrada" en el resto de la carne lo hace jugoso y muy sabroso. No voy a hablar si los bueyes beben cerveza y les dan masajes, pero sí comentaros que hay una finca en España entre Palencia y Burgos de carne de buey, de la raza Wagyu concretamente, por si no podéis acercaros hasta Londres, así que no tenéis excusa para no probarlo, ¡un capricho de vez en cuando no está mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario