martes, 19 de julio de 2011

Asia Gallery, ni hao!

Hace unos años, en una de las visitas a la capital, mis padres se quedaron alojados en el Palace, hotel que teníamos ganas de conocer pero que me "decepcionó" en cierta manera, es impresionante, no lo voy a negar, pero muy muy antiguo (decorado), llegando a parecerme en cierta manera viejo, aunque eso es un capítulo aparte. Sé que es el mejor hotel de España desde el 2008 (yo fui antes), pero como se suele decir, para gustos los colores.

Palace Hotel, edificio majestuoso

El Ásia Gallery situado en el Westin Palace de Madrid, hace alusión como su propio nombre indica, a la comida asiática, en concreto diría yo a la china.
Un lugar muy acogedor, una decoración oriental con mucho gusto y un trato exquisito debido a la educación que desde pequeños maman los asiáticos.

Entrada del restaurante

Referente a la comida, lo que más recuerdo es el pato laqueado, verlo hacer es todo un espectáculo, y sinceramente es en el único sitio donde me fio que lo hagan bien (no lo he vuelto a probar desde entonces).
A parte tomamos unos rollitos imperiales muy bien fritos, la tempura (fue la primera vez que la probé), y una ensalada de langostinos con una salsa de mango (esto último no lo recuerdo a la perfección pero creo que asi era).

La tapicería del restaurante es impresionante

Referente al precio está bien (para mi joven economía no está tan bien, jeje), 60€ aproximadamente por persona. Si quieres ir a un buen restaurante asiático (por no decir restaurante chino ya que tenemos otro concepto diferente de ello), acércate hasta el Palace a disfrutar, estarás en muy buenas manos.

PD: Si teneis la oportunidad de merendar bajo la MARAVILLOSA cúpula del hotel, hacedlo, si podeis claro, porque yo estuve con la boca abierta todo el rato contemplando la grandiosidad...Observando la foto, me recuerda mucho a la cúpula del Hotel Bedford de París, aunque esta última mucho más pequeña.

Hall central

Situado en Plaza de las Cortes 7, Madrid

Fotos: http://www.westinpalacemadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario