lunes, 11 de julio de 2011

Casa Sampedro (Santander)

Este fin de semana pasado he hecho un parón en el trabajo y me he escapado del calor que por Madrid estamos sufriendo.
El destino ha sido Santander, yendo al norte te aseguras la comida, sé que la climatología no, pero sí el tema gastronómico, porque es un placer ir a Galicia, Asturias y todas las regiones del norte, no defraudan.

En mis incursiones gastronómicas, una noche fuimos a cenar a Casa Sampedro, un restaurante de barrio, pequeño pero muy agradable, donde es muy complicado conseguir mesa porque siempre está lleno.

Interior del restaurante

Boquerones en vinagre, rabas (muy bien fritas), sardinas...un festival del pescado! En estos sitios lo mejor es comer de raciones, así pruebas de todo. Gulas con patatas y gambas, ensalada de ventresca, esto, acompañado de un vino blanco de Rueda muy frío, hizo que la noche fuera redonda.

El restaurante tenía una pequeña tienda

El trato no fue muy bueno por la camarera que nos atendió, aunque tengo que decir que la dueña fue muy amable con nosotros. De precio está bien, en torno a 15€.

PD: En Santander ponen buenísimos los bocartes (boquerones fritos) asi que recomiendo que cuando estéis por alli no dejéis de probarlos, eso junto a unas buenas sardinas a la brasa.

Situado en Barrio Adarzo 94, Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario