viernes, 19 de agosto de 2011

Boggo, el descubrimiento del año

Tal cual, y como bien digo en el título, este céntrico restaurante situado en la calle Velázquez 102, se ha convertido en el descubrimiento del año.

Con alma de afterwork en la parte de abajo y evitando hacerte caer en el autismo social, este restaurante de apariencia fría por su decoración y lleno hasta la bandera siempre que he ido, hace que la estancia alli sea de lo más agradable y entretenida.

Entrada del restaurante

Su cocina mediterránea con aires internacionales tiene delicias como los saquitos de queso y puerros, croquetas de jamón ibérico con salsa brava...
Para mi gusto (y si vas con más gente), recomiendo pedir cualquiera de sus ensaladas y algún que otro plato más para el centro, hay que probar de todo.

Interior (estética minimalista en paredes e iluminación)

En los segundos los lomitos de rape con charlotas y puerros están bien, el steak tartar de buey muy rico y los platos con solomillo de ternera aceptable (la carne cuando es muy buena, me gusta que me la pongan sin nada, a la plancha, vuelta y vuelta y sin salsas, igual que un buen pescado).

En el tema de postres (y como he dicho en varias ocasiones yo no soy de dulce), las veces que los he probado no me han gustado mucho...aunque he de decir que el sorbete de limón si que estaba bien hecho.


Barra y  parte de abajo

Respecto al ambiente he llegado a oir muchas bobadas, que si es fashion (palabra que hoy en día no le encuentro ningún significado y la gente lo usa como muletilla para cualquier cosa), que si es muy pijo...las veces que he ido tanto con mis padres, amigos o familiares, hay un ambiente variado, predomina la gente joven con ganas de probar algo más que El Lateral, interesada por la gastronomía pero sobre todo por el ambiente que les rodea.
La atención de los camareros es correcta.

Respecto al precio es medio caro, 40€, aunque tienen el 50% en carta y buenos menús. Otra vez más gracias a eltenedor. es

PD: Las fotos son de la web, las veces que he ido entre unas cosas y otras se me ha olvidado sacar fotos a los platos. Perdonad

No hay comentarios:

Publicar un comentario