lunes, 19 de enero de 2015

Canela Fina, ambiente cálido

Si lo que buscamos es un restaurante tranquilo, cómodo, tranquilo en el aspecto visual también, cálido, acogedor...si lo que queremos es disfrutar de buena comida tranquilamente, la opción que tenéis que tomar es Canela Fina. Nada de música, mucha luz y ninguna cosa que contamine ni el oido ni la vista.




Por dentro te encuentras un local perfectamente vestido con mesas blancas donde quizás algo de protagonismo lo toma una pared de rayas de colores.




Comenzamos comiendo unas migas, que aunque se deben y se tienen que comer con las manos, yo me contuve que sino que van a pensar los de alrededor de mi. Buenas migas, poco secas y muy jugosas.




Continuamos (todo para compartir) con unos tomates pelados y ventresca. Es una pena porque hice la foto antes de ponerle un bueno chorrito de aceite. El plato estaba muy conseguido, con su cebolleta que le da ese toque de alegría.





Pedimos steak tartar ya que tiene buena fama aquí. Después del espectáculo de Zalacaín, donde también nos la hicieron en el momento, el listón estaba muy alto.
Tras varias pruebas de intensidad de picor, optamos por el más alto y finalmente nos metimos entre pecho y espalda un buen steak tartar, perfectamente cortado.




Y procedente del mar, unos chipirones que vamos...¡que maravilla! Los suelen poner en formato de cuchara pero nos lo trajeron así porque quedaba más fotografiable, y ¡oye!, estaban muy buenos con el tomate. La salsa de 10.




De postre tarta de manzana y tarta de queso, estaban bien, pero le pongo un pero y es que el caramelo me estropea un poco el buen sabor de la tarta.
La atención muy correcta y rápida y de precio en torno a 20€, eso sí, tenéis un menú diario bastante bueno por 12€.

Situado en C/ Profesor Waksman 5, Madrid

Consejo nutricional: La tarta de manzana no deja de ser un postre contundente, pero lo de meter fruta en los postres es muy interesante ya que de esta manera no sólo aportamos azúcares, sino también vitaminas y minerales que contienen las diferentes frutas.

1 comentario: