jueves, 8 de septiembre de 2011

Bazaar, en lo bueno y en lo malo

Pertenece al triunfador-grupo de La Gloria de Montera, Public, La Finca de Susana, llenos hasta la bandera todos los días.

Amado por muchos, odiado por otros, este restaurante en el corazón del barrio de Chueca, tiene algo que no deja indiferente a nadie y no precisamente solo en el tema gastronómico.
Esas estanterias llenas de botellas, de cajas de latón, hacen que el ambiente sea acogedor, diferente a muchos restaurantes, mucho blanco y buena iluminación, lo siento, pero es uno de mis restaurantes favoritos de Madrid.

Interior del restaurante

Camareros filipinos que trabajan a la velocidad de la luz (sin experiencia), gente variopinta a tu alrededor...ahora bien, ¿qué podemos comer alli?

Las verduras a la plancha están muy buenas, para mi gusto, mucha cantidad, variedad de ensaladas (recomendable pedir una que se salga de lo normal), referente a las carnes no son de mi agrado, en esto tengo que decir que tengo el paladar muy fino (vengo de una tierra donde hay muy buena carne), el pescado está bien, mi preferido el salmón, sin salsas y sin nada (fiabilidad 100%), aunque la dorada decir que también la hacen muy buena.


A la mesa

En el tema postres, el chocolatísimo (punto).
De precio está muy bien, 15€, todo depende de lo que te pidas al fin y al cabo este restaurante viene a ser el low-cost de la cocina "creativa".

Para finalizar, Bazaar no se va a ir de rositas, y es que como punto negativo tengo que decir que NO RESERVAN.

Situado en C/San Marcos 35, Madrid

Fotos: ComiendoSeEntiendeLaGente y Google

1 comentario:

  1. Mr. Blogger, seria de agradecer que pusieses las direcciones de los sitios. xoxo

    ResponderEliminar