lunes, 19 de septiembre de 2011

Los pescaitos, o estar en el sur sin moverte de Madrid

Ayer domingo, aprovechando el buen tiempo que sigue haciendo por la capital, decidimos ir a comer a un sitio de freiduría, porque una vez al año (o muuuuchas más), no hace daño.

La fachada (ojo al albero de la terraza)

Con el calor que hacía, y contando que fuimos sin reserva, tuvimos que esperar dentro mientras nos tomábamos unos tintos de verano. La decoración "tipical spanish", jamones colgados y sí...


...cabeza de toro en la pared como debe ser, que para eso estamos en el sur.


Yo ya estaba babeando encima de la carta sólo con leerla, por lo que empezamos a pedir, pedir, pedir...se nos fue de las manos. Es lo que tiene llegar con mucha hambre, aún así no sobró nada.

Navajas

Las raciones fueron llegando, navajas muy muy sabrosas, calamares bien fritos, berberechos...


Unas parrochitas ardientes, gambas fritas, unas croquetas que a estas alturas no sabemos de que eran...


Parrochas

Gambas fritas

....y para rematar la jugada yo no me podía quedar sin unos chopitos. Dos litros de limón y entran solos, que maravilla!


La atención normal, muy rápida eso sí, el ambiente bueno aunque estuvimos en la terraza y respecto al precio en torno a 28€ por persona, merece la pena.

Están en Travesía de Costa Rica 28, y sí, a pesar de que nosotros no lo hicimos, sí admiten reserva.

PD: Este fin de semana he estado en el mercado de San Antón y no precisamente comiendo en el restaurante como la otra vez, sino en la zona de tapeo, de lo más recomendable, eso sí, preparen el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario