jueves, 27 de octubre de 2011

La tertulia, rápido, rápido

Esta entrada será breve, no dispongo de mucho tiempo esta semana, mucho trabajo estos últimos días, por lo que iré directamente al grano.

Viene recientito, porque este restaurante ha sido el elegido para comer hoy jueves.
Me pareció un ambiente tranquilo, del que casi no pude disfrutar porque disponía de poco tiempo. La elección fue la siguiente:

Tempura

Tempura de verduras con salsa teriyaki, ricas verduras, buena salsa (no me suele gustar mucho esta salsa por su dulzor pero esta no era muy dulce). El rebozado no estaba muy bien hecho, no me pareció buena tempura.

Brocheta

La brocheta de ternera estaba hecha en exceso, las verduras buenas, las patatas me gustaron mucho porque no son las típicas patatas fritas ni panaderas.

Fondant de chocolate

Este tipo de postres nunca pueden estar malos. Explosión de chocolate por dentro, caliente, espeso, una delicia para el cambio de salado al dulce. Para rematar la jugada y darle sentido a esos cítricos, me comí el limón, no torzais la cara, el cambio es buenísimo. Jejeje

Servicio normal, también tengo que decir en mi contra que fui muy tarde, y el precio correcto, 24€. Siento disfrutar tan tan tan poco estos sitios pero el trabajo lógicamente es lo primero.

Situado en Paseo de la Habana 15, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario