lunes, 17 de septiembre de 2012

La Muñeca (Valencia)

Este fin de semana los amigos y yo teniamos una cita pendiente con la moda. Nuestro colega Miguel Vizcaino presentaba su colección para el próximo verano.

Dejar las maletas en el Petit Palace y corriendo a comer una rica paella valenciana, que por mucho que hayamos venido a ver moda, la gastronomía no se la salta ni un gitano.




Rober y Raquel ya habían estado alli y hablaban maravillas de la paella. Siempre se ha dicho que el peor sitio donde ponen paellas de España es en Valencia...en casa del herrero cuchillo de palo vamos.




Alli que fuimos a deleitarnos con una paella y a mover el bigote. Con vistas a la playa de la Malvarrosa y pegado a un centenar de restaurantes se encuentra La Muñeca, de una estética fría y poco playera por dentro y quizás con un punto hortera, colores chillones y unos azulejos que no casan con el resto de cosas, pero bueno, nos tocó fuera en la terraza con vistas al mar, inmejorable.




Debido al hambre nos pedimos unas puntillitas fritas para mi gusto grasientas.




Y una sepia que no estaba mal del todo...




Y llegó la paella. Les dijimos que la pusieran en medio de la mesa porque nos la íbamos a comer al estilo valenciano, es decir, cuchara en mano y coger directamente de la paellera a la boca.
Me encantó, estaba en su punto. El arroz estaba suelto, pero no estaba suelto, el "socarrat" estaba crujiente. Es la parte que más me gusta, al igual que la menos saludable.

La atención correcta, quizás un poco pesados pero bueno, yo también lo soy y aqui estoy. De precio en torno a 25€, también correcto.

Consejo nutricional: La paella, según como la hagas, es uno de los platos más completos, sanos y equilibrados ya que puede llevar carne, pescado, verduras...buen aporte de nutrientes.

Situado en Av. Neptuno 64, Valencia

1 comentario:

  1. Tengo viaje pendiente a Valencia...así que este puede ser un buen punto de comienzo!!

    Http://foodstorming.wordpress.com

    ResponderEliminar