viernes, 14 de marzo de 2014

#gastrorecomendaciones ¡bebe agua!

"A este se le ha ido la pinza" pensaréis. No señores, vamos a dejar de lado restaurantes, dietas disociadas y demás artes culinarios y nos vamos a lo más sencillo, a la base de todos nosotros, el agua. Es muy importante beber (agua a ser posible), y no me sirve con el típico "tomo lechuga que contiene un 90% de agua", ¿os pensáis que soy tonto?  Tenéis que beber agua, no hay vuelta de hoja.




¿Cuánta agua hay que beber? Si eres mujer 2 litros, si eres hombre 2 y medio, y si eres una persona normal, ni cuentes el agua que te bebes, siempre con moderación eso sí. Si te pasas de 10 litros caerás en la potomanía, así que el margen es grande hasta que te conviertas en un potomaniaco. Importante hidratarse como ya dije en su día, por lo que queda dicho lectores, adjudicaros una botella y ¡a beber agua!

3 comentarios:

  1. Ejem ejem... ves esto no lo cumplo :( no bebo casi agua, suena mal pero... No me gusta el agua XD

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, suscribo lo que dices. Yo soy de las despistadas que en el trabajo se olvidan de beber cuando tienen mucha faena y luego llego a casa y me doy cuenta de que no he bebido en todo el día. Es fatal este hábito, así que empecé a ponerme alarmas en el móvil cada pocas horas para levantarme a tomar un vaso de agua. Al final con el tiempo coges el hábito, y la verdad que me va fenomenal. ¿No te ha pasado nunca a ti? ;)

    Muchas gracias por el recordatorio del artículo y que pases muy buen día :)
    Andrea.

    ResponderEliminar