viernes, 7 de marzo de 2014

#gastrorecomendaciones ¡eres único!

Esta entrada se la dedico a todos aquellos que no consiguen ver que son únicos. Como decía aquel anuncio de Coca-Cola "para los altos para los bajos, para los que ríen, para los optimistas...". Siempre nos ponemos en lo peor, nos sacamos defectos y no conseguimos ver el otro lado de nosotros, parece ser que siempre tiene que venir alguien de fuera para que nos dé una palmadita en la espalda y que te diga "eres único".




Y es que como nutricionista en mi escasa vida laboral, he visto gente que sólo se saca defectos, "que tengo barriga", "¡es que yo no sé que hacer con este culo!", "se me marca todo cuando me compro ropa"...Hay que ser realista (más que optimista), pero también positivo y darnos cuenta que hay cosas que mejorar, pero tenemos otras muchas que nos hacen diferentes tanto física como psicológicamente. Y ahora bien, ¿qué parte es la que más te gusta de tu cuerpo?, ¡poténciala! y recuerda ¡eres único!



2 comentarios: