viernes, 6 de febrero de 2015

#gastrorecomendaciones Ramses, pero el de comer

Hace unos días tuve la oportunidad de ir a Ramses, ese sitio por el que tantas veces he pasado y en el que me encuentro siempre gente bebiendo champán en mesas altas entre risas.
A mi lo que me interesa es lo que se come en los sitios, y sinceramente no me esperaba para nada lo que ese lugar albergaba.




Los bodegones de flores y panes a la entrada, las cestas de verduras y frutas en la barra...¡me parecen la leche! Y yo pensaba que sólo se podía venir aquí a tomar copas.
Una comida bastante correcta tanto en los entrantes como en los segundos, aunque quizás le pondría un poco más de cantidad. Atención magnífica, ambiente agradable...y sí, las copas muy buenas. Y hablando de precios que es lo que nos interesa, en torno a 35€, ¡ah y con eltenedor el 50%!

No hay comentarios:

Publicar un comentario