viernes, 27 de febrero de 2015

#gastrorecomendaciones sopa de cebolla

Si hablamos de tendencias, nada mejor que la moda para guiarnos o inspirarnos un poco y más en este mes tan intenso entre Nueva York, Londres, Milán y París. Pero os preguntaréis, ¿qué coños tiene que ver la falda-pantalón con los garbanzos? Pues nada sinceramente, pero igual que hay tendencias en la moda, las hay en la gastronomía, eso sí, ¡no en la nutrición! No podemos pretender que se lleven las proteínas y no los hidratos de carbono, no, no confundir señores.




Pues husmeando un poco por los restaurantes, publicaciones de platos y nuevas recetas, me da a mi que la sopa de cebolla va a ser el nuevo salmorejo, no sé si de este invierno o del próximo pero me da a mi que sí. Uno de los que se apuntan a este plato francés (por separado) es Bosco de Lobos situado en un enclave inmejorable de Madrid, el COAM.

Si en septiembre pronostiqué que el bocadillo volvería a ser tendencia en un artículo que escribí para una revista, ¿por qué no la sopa de cebolla? Por cierto, ayer vi en las noticias que efectivamente el bocadillo iba a ser tendencia...¿y sí me compro una bola de cristal? No, a día de hoy no leo la mano, pero dadme tiempo.
¡Ay qué vida más dura la del #foodhunter!

1 comentario: